Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Biólogos a escribir
Written by Cynthia R.   
Friday, 01 February 2013 00:00
There are no translations available.

“Excelentes noticias para los biólogos”
1221-biologos

En Groppe Libros hemos tenido noticias acerca de varias profesiones y en esta ocasión hablaremos sobre la interesante profesión del biólogo;  aprovechando la ocasión para felicitarlos por su día 25 de enero  y al mismo tiempo invitarlos a escribir su propio libro de conocimientos, imprimirlo y dejar huella.

1222-biologosUn biólogo es un científico dedicado a producir resultados en el área de la biología a través del estudio de los organismos. Generalmente los biólogos estudian los organismos y su relación con el entorno que los rodea. Los biólogos activos en la investigación básica intentan descubrir mecanismos que rigen el comportamiento de los organismos. Los biólogos activos en la investigación aplicada intentan desarrollar o mejorar los procesos médicos, industriales o agriculturales. El día del biólogo se celebra en México los días 25 de enero, ya que en esa fecha pero del año 1961 se fundó el Colegio de Biólogos de México.

“Excelente noticia para los biólogos mexicanos”

Para celebrar más a los biólogos el DF estrena Secretaría de Ciencia y Tecnología:

 A partir del 29 de enero del año en curso se instauró formalmente la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Distrito Federal, cuyo objetivo será promover, instaurar y fomentar las actividades tendientes l desarrollo científico, tecnológico e innovación de la cial desarrollo científico, tecnológico e innovación de la ciencia.desarrollo científico, tecnológico e innovación de la ciencia, entre las actividades que se desarrollarán se encuentran:

  • 1223-biologoImpulsar el desarrollo científico y tecnológico

  • Fomentar la inversión productiva y suficiente en materia de ciencia, tecnología e innovación.

  • Contribuir al desarrollo científico siempre a favor de la preservación del medio ambiente.

  • Fomentar la modernización y dinamismo de las actividades científicas.

  • Fortalecer los grupos de investigación científica.

Es reconfortante saber que hay nuevas aportaciones para el mundo de la investigación científica, es por eso que ahora es un buen momento para poder escribir un libro de conocimientos, si tu eres biólogo, estarás en una de tus mejores oportunidades para poder dejar huella sobre todos tus conocimientos adquiridos y la mejor manera puede ser en un libro, ¿te imaginas poder conservar todo escrito?.

En Groppe Libros nos ponemos a tus órdenes con impresión a: bajos volúmenes, bajos costos y entregas en 24 horas. Si deseas saber màs sobre la secretaria de ciencia y tecnología da click en fuente.

Fuente de información
Sigue celebrando el día del biólogo, escribe tu libro, imprímelo y conviértete en biólogo-escritor COTIZA AQUÍ.

Last Updated on Friday, 01 February 2013 16:53
 

© Groppe Libros 2018 - Aviso de Privacidad






.

Dolphin productions