Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Fe en ser escritor
Written by Cynthia R.   
Monday, 04 February 2013 00:00
There are no translations available.

1224-fe

En Groppe Libros creemos que toda profesión podrá tener una variedad de valores para que se tengan resultados positivos, como lo son la disciplina o el entusiasmo, pero para un escritor puede llegar a ser de suma importancia trabajar con la fe.

¿Qué es la fe?

La fe es, generalmente, la confianza o creencia en algo o alguien, puede definirse como la aceptación de un enunciado declarado por alguien con determinada autoridad, conocimiento o experiencia, o como la suposición de que algo reflexionado por uno mismo es correcto aunque falten pruebas para llegar a una certeza sobre ese algo. Claro que podemos encontrar la definición de fe, sin embargo, el significado puede variar  en cada persona, por ejemplo, para un escritor puede tener uno diferente.

1225-fe¿Qué puede ser la fe para un escritor?

Para un escritor la fe puede consistir en aferrarse a la idea de que podrá escribir, imprimir y publicar su obra, es tener esa convicción de que su anhelo de llevar su historia escrita a la mayor cantidad de personas en el mundo será una realidad, sin embargo, es muy importante tener fe y también trabajar en el anhelo. Anhelar, trabajar y tener fe, pueden llegar a ser los tres ingredientes perfectos para convertirse en autoeditor. La fe puede ser una simple creencia, pero también puede ser una realidad, cada persona puede llegar a cumplir su objetivo dependiendo de qué tan fuerte sea su fe, para algunas personas la fe es cuestión de religión y para otras es únicamente la firme creencia es sus propias convicciones. Las personas que realmente tienen fe, normalmente llegan a sentir esa serenidad y confianza en todos los ámbitos de su vida, es por eso que el día de hoy podemos quedarnos con esa útil idea de ponerle fe a todo lo que anhelamos en nuestras vidas y si eres escritor y has perdido la fe de poder lograr tu objetivo, te invitamos a que reanudes tus sueños y que con mucha fe y trabajo llegues a cumplirlos.

1226-feAnteriormente publicar un libro era una tarea demasiada complicada y con altos costos y es por eso que muchos escritores tal vez, pudieron perder la fe de poder llegar a convertirse en autoeditores, lo triste es que aun hoy en día encontramos excelentes escritores que se han quedado con una idea errónea, ya que ahora un escritor tiene de su lado lo que es la imprenta digital, en ella, se puede imprimir a:

  • Bajos volúmenes
  • 
Bajos costos

  • Entregas en 24 horas.

En Groppe Libros tenemos fe en que lograrás tu anhelo de ser autoeditor  y al mismo tiempo trabajamos en facilitar tu camino con noticias y videos que pueden ayudarte a resolver tus dudas desde el momento en que empieces a escribir y hasta el final del camino, no olvides consultar nuestra página de internet o facebook, en ambas nos podrás dejar tus comentarios, cuéntanos para ti que significa fe.
Anhelar, trabajar y tener fe pueden ser los tres ingredientes perfectos para ti amigo escritor COTIZA AQUÍ tus proyectos.

Last Updated on Monday, 04 February 2013 12:51
 

© Groppe Libros 2018 - Aviso de Privacidad






.

Dolphin productions