Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Agrónomos escritores
Written by Cynthia R.   
Monday, 04 March 2013 00:00
There are no translations available.

¡Todos los agrónomos a escribir!

1248-agronomosEn Groppe Libros queremos enviar un saludo y a la vez un reconocimiento especial a todos los agrónomos, principalmente a los mexicanos, de la misma forma alentarnos a dejar plasmados sus conocimientos en un libro.

La mayoría de las cosas que llegan a nuestro poder traen consigo todo un esfuerzo por detrás, por ejemplo ¿sabemos de dónde proviene la manzana que comimos esta mañana? o ¿La deliciosa carne que compramos ayer?, si bien es necesario tener una estricta nutrición en nuestras vidas y de nuestra familia, no podríamos sin la maravillosa profesión de un profesionista agrónomo.

1247-agronomosLa agronomía es denominada también como ingeniería agronómica, es el conjunto de conocimientos de diversas ciencias aplicadas que rigen la práctica de la agricultura y la ganadería. Es la ciencia cuyo objetivo es mejorar la calidad de los procesos de la producción y la transformación de productos agrícolas y alimentarios; fundamentada en principios científicos y tecnológicos; estudia los siguientes factores:

  • Físicos

  • Químicos
  • 
Biológicos

  • Económicos
Sociales


Mismos que influyen o afectan al proceso productivo. Su objeto de estudio es el fenómeno complejo o proceso social del agro ecosistema, entendido éste como el modelo específico de intervención del hombre en la naturaleza, con fines de producción de alimentos y materia prima.Es muy interesante saber y recordar la importancia que tiene un agrónomo en todas nuestras vidas, al igual, todo el gran esfuerzo y trabajo que se requiere para poder tener los alimentos en la comodidad de un súper mercado. El día de hoy queremos invitar a todos los agrónomos a compartir sus experiencias y conocimientos adquiridos a lo largo de toda su carrera, ¿Cuáles son algunos de los beneficios que puede recibir al escribir su libro de conocimientos?.

  • 1249-agronomosDejar huella de su importante profesión

  • Tener ingresos extras

  • Platicarle al mundo la importancia de la agronomía

  • Tomarse un tiempo para usted

  • Convertirse en un agrónomo-escritor-empresario.

1250-agronomosAhora es el tiempo perfecto para poder empezar a escribir, en Groppe Libros, nuestra tarea es hacer más fácil el camino como escritor, es decir, a pesar de que nosotros somos una imprenta digital, día a día nos damos a la encomienda de realizar noticias y videos con diferentes y variados temas, desde la inspiración al empezar a escribir y ayuda a escritores novatos, hasta el diseño de todo tu libro y la manera fácil de tener todos los permisos para publicar tu libro.

Fuente
Visita nuestra página de internet y deja tus comentarios en facebook o twiter, COTIZA AQUÍ tus proyectos.



Last Updated on Tuesday, 05 March 2013 13:06
 

© Groppe Libros 2018 - Aviso de Privacidad






.

Dolphin productions