Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
La diferencia de Groope
Written by Groppe Libros   
Tuesday, 18 January 2011 16:43
There are no translations available.

¿Qué somos nosotros ? y ¿Qué nos distingue de una editorial ?

groppe1Nosotros somos una imprenta digital, lo cual significa que podemos imprimir en pequeño volumen (50-500 ejemplares) a precios muy razonables y en un tiempo muy bueno sus libros, recetarios, anuarios, catálogos, manuales etc.

¿Qué hace una editorial?

Le ayuda al autor desde la corrección de estilo, ortografía, diseño editorial, diseño de portada, la impresión del libro y finalmente la promoción y venta del libro a través de librerías. Ahora este servicio no lo hacen por buena onda sino ellos esperan algo a cambio ya sea que le cobran al autor por adelantado o esperan que con su obra pueden ganar lo suficiente para recuperar la inversión y es ahí donde reside el problema para la mayoría de autores que escriben obras para un segmento de mercado especializado. Las editoriales no creen que pueden recuperar la inversión o su canal de distribución (librerías) no le sirve para vender su obra.

groppe3

¿Qué hace Groppe ?

Es para estos casos que el autor puede publicar sus propias obras, con programas como Microsoft Word, que le ofrece herramientas sencillas de ortografía y redacción, imprentas como nosotros, que imprimimos en bajo volumen y las facilidades del Indautor que registra su obra como autor independiente así como también para el ISBN.

También le recomiendo que el comentario de Angel Díaz Mérigo que esta en la sección de comentarios de hecho es el numero 1

 

Dejanos tus comentarios abajo

Last Updated on Tuesday, 18 January 2011 17:42
 

© Groppe Libros 2018 - Aviso de Privacidad






.

Dolphin productions