Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Usa la Tecnología a tu favor
Wednesday, 26 January 2011 16:11
There are no translations available.

phonecallIdeas para autores y para mantener tu blog:
Hace unos días, paseaba con mi esposo en conocida playa del occidente de México.   Me asaltaba la inquietud de cómo un escritor puede estar siempre recordando los momentos de inspiración que llegan a él, cuando una bella puesta de sol refleja en coloridas chispas mezcladas con el oleaje del mar, esa sensación casi inexpresable de la maravilla de la vida.

Había estado recordando algunos consejos prácticos de cómo empezar a escribir y de mantener viva la inspiración, donde siempre se acentúa la necesidad de tener papel y lápiz a la mano.  Pero hace unos días me fue imposible, y menos tenía ganas de escribir, en una lancha, en medio del movimiento.

¿Qué hacer? 

Vivimos en una era de tecnología que podemos usar a favor, por eso te recomiendo, ten siempre a la mano un papel y lápiz, pero sobretodo, usa la tecnología a tu favor.
  • cell_phone_conversation_2Lleva siempre una grabadora, o cualquier aparato que pueda grabar:  la utilización de estos medios que pueden ser por ejemplo un IPod, grabadora de bolsillo, celular o dispositivo mp3, te permiten grabar con tu propia voz, ese sentimiento que expresas mas rápidamente hablado que escribiendo, sonidos de la naturaleza, o del género de tu obra, etc.  Cuántas veces inclusive, podrás grabar una conversación, una entrevista, que será importante después.
  • Lleva siempre que puedas también, cámara de video o fotos:  Estos aparatos, pueden siempre guardar las imágenes de momentos especiales, que pueden ayudarte después a escribir, y lo mas interesante, como autor independiente, estarás en posibilidad de alimentar tu blog, página de internet y/o facebook, que son las redes sociales que te permitirán darte a conocer.
Ahora si, entonces, por la noche, o en el horario que tu haz elegido para escribir, revisa tus grabaciones, escribe y corrige, aumenta o disminuye, organiza.   Cuentas con un material que es de primera para ti.
Last Updated on Wednesday, 26 January 2011 17:18
 

© Groppe Libros 2018 - Aviso de Privacidad






.

Dolphin productions