Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Cáncer: Un tema para escribir
Written by Marissa R.   
Thursday, 21 February 2013 00:00
There are no translations available.

¿Puede ayudar escribir, cuando estamos enfermos?

1237-cancerEl proceso de una enfermedad tan difícil como el cáncer, a nivel médico, es doloroso, tanto física como moral y emocionalmente, al mismo tiempo que económico. En estos días que se conmemoran días especiales como por ejemplo el pasado 15 de febrero, "Día de la lucha contra el cáncer infantil", etc., reflexionamos mucho sobre la fortaleza y resistencia que se requiere para el enfermo, la familia y la sociedad entera, por eso principalmente, es que desde esta pequeña redacción, enviamos los mejores anhelos a los enfermos de cáncer, para su pronta recuperación, al mismo tiempo que les sugerimos escribir su experiencia.

 ¿Porqué escribir la experiencia de esta enfermedad?

1238-cancerPorque para los que nos gusta este arte de escribir, sentimos que hay muchas ventajas en ello, como por ejemplo:

  • Es increíble y hasta curativo, plasmar en unas notas tus sentimientos, sensaciones, dolor y lucha por salir adelante, pues representa un desahogo, una renuncia, un afán, una lucha y porqué no? un encuentro contigo mismo en este proceso.
  • Expresearte a través de lo que escribes, hace también que, si decides compartirlo, tus seres queridos, cercanos, amigos y familiares, puedan comprenderte, sentirte dentro y por increíble que parezca, creemos que cuando alguien te comprende, en lo más íntimo de su Ser también te apoya y envía la mejor de las energías para darte fortaleza.
  • Algo muy importante, es que ayudarás a otros con tu ejemplo, otros que están pasando por lo mismo que tú, y que solo tú puedes saberlo de profundidad, a alguien llegará tu experiencia y ayuda, pues será como un consejo abierto.
  • Y por último, tendrás siempre plasmado como en un diario personal, tu experiencia, para que siempre te recuerde salir adelante, valorar la salud y la vida, Ser mas Humano cada día y llenar de tu esencia a cada momento de tu vida, pues un guerrero (a) de tu talla, siempre estará en lucha…

1236-cancerEn Groppe Libros te animamos a buscar en la escritura de un libro el refugio y la intimidad, pero al mismo tiempo el comaprtir a otros, y si tu y solo tu lo decides, imprímelo también, de ti depende cuánto quieres compartirlo...

¿Quieres imprimir tu libro? Si estás dispuesto a compartir mas abiertamente tu mensaje, puedes hacerlo por tu cuenta imprimiendo bajos volúmenes, en bajos costos y hasta en un día, COTIZA AQUI.

Last Updated on Thursday, 21 February 2013 09:10
 

© Groppe Libros 2018 - Aviso de Privacidad






.

Dolphin productions