Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Primavera 2013
Jueves, 21 de Marzo de 2013 00:00

1278-Primavera 1El día de hoy es el equinoccio de primavera, el momento mágico en el cual dejamos atrás la época de siembra durante el frío invierno y entramos en el periodo en que todo florece y podemos recoger los frutos de tanto esfuerzo.

 La primavera anuncia que el calor llegó a nuestro diario vivir y significa que una nueva estación está aquí y otra vieja nos dio el adiós un año más, pero, para un escritor la primavera puede ser el pretexto perfecto para empezar a escribir, ¿y por qué no?, escribir sobre nuestros antepasados y nuestra historia también.

1280-Primavera 3El 21 de marzo, día que dura igual que su noche, es una fecha señalada por antiguas culturas como poderosa para un encuentro entre el hombre y las fuerzas de la naturaleza y que se asocia, entre otros rituales, al de un aquelerre de brujas desnudas que bailan alrededor del fuego rindiendo homenaje a la luna.

Para muchas personas la primavera es una estación y para otras el recuerdo más preciado o tal vez la ocasión perfecta para pedirle a la madre naturaleza la oportunidad de poder cumplir algún anhelo pendiente por realizarse, pidiéndole que nos ayude con su fuerza, aunque no siempre nos demos cuenta, cada cambio de estación trae consigo una enorme oportunidad de pedir también un cambio para nosotros, es por eso que el día de hoy te dejamos un especial pedido hacia la naturaleza:

1279-primavera 2Madre Naturaleza, que regalas vida, que cuidas de tus hijos, escucha mi plegaria, concédeme el anhelo que tanto ansío otorgándole el poder de crecer fuerte hasta hacerse realidad. Tu mano tomo dejándome guiar por ella y por todo aquello que como señal me envíes. Despeja mi camino y permíteme recoger los frutos de tanto esfuerzo. Ante ti muestro mis esperanzas confiando en tu benevolencia, Madre Naturaleza

1281-Primavera 4Siempre será bueno aprovechar los cambios de estación para implorarle a la madre naturaleza, pero como escritores siempre será mejor bueno aprovechar cada cambio de estación para escribir sobre su historia y convertirla en un libro, recuerda que en Groppe Libros te ofrecemos impresión a:

  • Bajos volúmenes
  • Bajos costos
  • Entregas en 24 horas

Ahora ya es más fácil poder convertirte en autoeditor, es decir, que no dependas de una editorial para poder publicar tus libros y al mismo tiempo todas las ganancias serán para ti, en nuestra página de internet encontrarás interesantes tips para la realización y permisos de tus libros.
“Recibe esta primavera 2013 escribiendo”
Pidamos a la madre naturaleza poder cumplir nuestro anhelo de escribir un libro COTIZALO AQUÍ.

Última actualización el Lunes, 18 de Marzo de 2013 18:55
 

You have no rights to post comments

© Groppe Libros 2018 - Aviso de Privacidad






.

Dolphin productions