Escrito por Groppe Libros
|
Miércoles, 30 de Octubre de 2013 13:18 |
CARTA DEL DIRECTOR
Nuevo servicio de barnizado UV

ola amigos y clientes de Groppe, con la excelente noticia de que estamos a unos pasos de estrenar una nueva máquina de barniz UV. Durante el mes de noviembre solamente vamos a tener el acabado en brillante pero conforme vayamos avanzando también ofreceremos otras variantes. Con la compra de esta máquina cerramos un ciclo de muchas mejoras y cambios. Este servicio era una de las primeras cosas que ustedes nos habían pedido desde hace algunos años pero por problemas técnicos no lo habíamos podido ofrecer. Uno de los principales problemas era que el barniz al entrar en contacto con la impresión digital (tóner) se cristalizaba y daba un efecto azucarado. Pero encontramos un proveedor en EUA que se especializa en barnices para máquinas de impresión basado en toners.
Otra de las mejoras que quiero compartir con ustedes es que desde junio ya tenemos una nueva máquina de imprimir a colores que ofrece 2 principales ventajas:
1) Ya podemos imprimir en sulfatada de 12 pts o couché de 350, anteriormente lo más grueso era 300 g. 2) El registro frente y vuelta y de hoja a hoja es más preciso ya que tiene un innovador sistema de escuadre y corrección de coleado para cada hoja.
Algunos de ustedes habrán observado que nuestras cajas ya vienen flejadas con un nuevo sistema y también aplicamos una nueva cinta de sellado “gorilla” por las sugerencias recibidas por el maltrato que sufrían las cajas en las mensajerías. Pero no sólo ha sido compra de maquinaria, también en otras áreas hemos hecho cambios interesantes, por ejemplo: en el área de producción hemos extendido nuestro horario 4 horas más desde el 15 de septiembre lo cual nos ha permitido atender de manera mas rápida sus solicitudes y también hemos revisado nuestra lista de precios y ya somos un poco mas económicos en volúmenes más altos.
Saludos

|
Última actualización el Jueves, 31 de Octubre de 2013 10:40 |